HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-Audio ROM

2004-05-15 16:27:55
Y si te coges una eeprom la programas con con esa rom y la
pones en el lugar de la rom del music module?. Vamos eso es
lo que hice  yo para evitar que me saliera el mierda programa
que lleva el music module (la rom va en un zocalo, asi que
mas facil imposible).

Eso pensé yo, de hecho hace tiempo que elimine esa ROM del Music Module.
Lo que ocurre es que tengo entendido que en ese zócalo no pueden ir ROMs
de tamaño superior a 32kB y si no me equivoco, la ROM del MSX-Audio
parece ser de 128 kB...

Por otro lado, no se mucho de hardware y no sabría que EPROM comprar, ni
dónde, ni cómo programarla...

¡Saludos!