HispaMSX

Re: [hispamsx] De vuelta On-topic: OPTIMIZACION

2004-05-15 19:19:58

Nas:

Mi triste contribucion al Underwater challenge se puede descargar desde MRC.
Crei que no la iban a subir pero si, eso si , sin noticia, pero me he reido mucho al verlo.
Es el ejemplo que te decia Flyguille.

Se ve la diferencia entre emuladeros. No se porque BrMSX para DOS va tan mal en este sentido cuando parece que la emulacion es muy buena.

nos vemos en los bares

WYZ