HispaMSX

Re: [hispamsx] Colección de libros

2004-05-16 17:32:15
vos si que sabes motivarme dando en el clavo!!!.... jajajaaj

----- Original Message -----
From: "Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Sunday, May 16, 2004 12:19 PM
Subject: [hispamsx] Colección de libros

Fly,

Podrías continuar escaneando el libro y hacer un super PDF con todo
puesto?
Es uno de esos libros que creo que irían muy bien a todos los que quieren
aprender y no programan más que en BASIC. Es ideal para gente que ya sabe
lo
que es un MSX y comprende la idea de la programación, que están listos
para
dar el salto al ensamblador.

Los libros de los que dispongo yo son referencias técnicas de MSX, que no
te
enseñan programación, o libros de Z80 puros y duros, un poco correosos.
Ahora mismo la comunidad necesita MAS programadores. Del mismo modo, un
conocimiento así será muy útil a los que estén interesados en ser
desarrolladores de MNBIOS.

Un saludo,

Edu Robsy

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: