HispaMSX

Pal Zanac2

2004-05-18 20:04:49
Estooo, perdonen viecencias que escriba akinnes un mensaje private (huy
que porno), pero es que no menremiembro de la @ del destinatario del
idem.

Esto va pal Zanac2 alias Oscar: Que me confirmes si de verdaz quieres un
Gradius 5 pa que mi señora pueda dar instrucciones a su familia pa
reservarlo. Y que dice que tengas en cuenta que sólo funciona en PSs
japas y bla bla (como si no lo supieras ya, pero yo lo digo para por si).

Ah sí, algo de MSX... que estoy faciendo la tercera beta del InterNestor
Lite, un poco de pacencia.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 1st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive

  • Pal Zanac2, Néstor Soriano <=