HispaMSX

Duda romera

2004-05-21 01:14:40
Codeanto yo estaba "quelcòm" para la MSXdev'04, cuando de repente como
su un flash se trarara recorde que el formato a presentar es ROM, o
sea, read only memory, por lo que solo lee, no writea, y se me
ocurre... las variables hay que ponerlas en RAM... supongo que hay que
hacer "cosas" con los slots para usar la ram para las variables....
pero no tengo ni idea T_T de nada T_T, luego me reelere el easymbler
(C) que recuerdo que comentaba cosas de slots... nomacuerdo...
Resumiendo, socorro, ayuda, auxilio, ¿que tengo que saber para
poner/sacar cosas de ram? ¿solo con un org bien puesto tengo suficiente?
estoy muy perdido T_T

  • Duda romera, napalmsx <=