HispaMSX

Dos reflexiones eMSX2++

2004-05-21 15:04:44
Hola

Me preguntaba dos cosillas sobre el eMSX2++, que tras mirar las
especificaciones preliminares tiene buena pinta.
Estas preguntas van mas bien para Padial, claro, pero las pongo aqui para que
todos aporten su opinion y sus dudas.

1.- Al arrancar, que habra? :D Esto es, hay Basic o va a parar al DOS? Para mi,
estaria bien que llevara la ROM del 2+. Igual
se ha dicho ya que es asi y no me he enterao, pero como solo he visto el
esquema del hard...

2.- Relacionado con la primera duda. Si la BIOS es la misma, imagino que al
arrancar el MSX saldra el logo que aparece en
los 2+, igual que en el MSX1 salia lo de (c) 1983 by M........... tal tal y en
los MSX2 salia el logo conocido. Pero, siendo o no
siendo la BIOS la misma, se podria poner otro arranque /logo diferente? Estaria
muy bien actualizar el boot y que apareciera el
logo de MSX de forma mas fashion :P (NO vale que aparezca el Nestor en pantalla
poniendo el logotipo!)

Pues eso, como iria el bicho en este sentido? Y, como os gustaria (aunque solo
sea por soñar....) :P

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Dos reflexiones eMSX2++, msx_forever <=