HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: loaders

Creo que eso no es correcto al 100%, un panasonic WSX msx2+
arrancando en modo normal, funciona a la perfección con los 4mb
instalados.

Hola, que si , que es verdad, que el WSX es mamon pero no tanto. :D Es que si
pilla los 4MB como primario, pero eso no le quita de ser un mamon.
Conclusion, el WSX es mejor que el TR, conclusion, si alguien tiene un GT y lo
quiere cambiar por el WSX me lo pensaria.......... ^_^

Bueno, ya vale de fiesta, ahora me pongo serio y me voy a currar, en cuanto el
autor de lo arriba escrito me deje de dar la lata por el yahoo y me deje
, claro (que si que ya tengo tu cd :D )

Lo de que iria de perlas un programa para que el TR tambien se hiciera cargo,
sigue en pie, eso si. Pero ya que estoy con el tema..... igual me pongo
ahora a indagar. Ya os contare.

Saludos!

MsxKun, Juan Luis, o al reves, Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: loaders, msx_forever <=