HispaMSX

Re: [hispamsx] disquetera de 1.44

2004-05-28 15:27:41
no es ningún drama y no hay problemas de velocidad... con 3.58mhz

en lo personal lo veo como un esfuerzo para enchufarle algo que ya es
obsoleto, yo preferiría ZIPs o CDs. Sobre todo teniendo en cuenta que ya no
se consiguen diskettes de calidad.

----- Original Message -----
From: "Carlos Escobar" <carlos_escobar(_en_)yahoo(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>; "clubmsx"
<clubmsxargentino(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, May 28, 2004 9:02 AM
Subject: [hispamsx] disquetera de 1.44

Alguna vez alguien me comentó que no era posible
conectar una disquetera de 1.44mb a la MSX
principalmente porque no le daría la velocidad de
transferencia necesaria.

Pregunto, y si tenemos la MSX con un kit de 7 mhz? que
otro inconveniente habría?
Supongo que además del hardware el otro problema
inmediato sería el software. Pero con sistemas
operativos nuevos como el MNBIOS y el UZIX, no creo
que sea tanto incoveniente desarrollar un "driver".

Que opinan?
Será muy dificil desarrollar el hardware?

Saludos.

=====
Cæ