HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda Nbasic

2004-06-06 00:30:12
Quisiera preguntar a los Nbasiqueros o al creador, si hay alguna forma de
descomprimir un grafico con la
funcion 54 directamente en la pagina 1 de la vram estando en screen 7, pq
por mas que le pongo
P(0)=1:p(1)=0, etc....me lo descomprime en la pagina 0

Aquí el perpetrador del engendro. Ahora que he terminado la nueva beta
de InterNestor Lite, en cuanto tenga un rato me miraré el NBASIC para
ver si pillo los fallos que me habeis reportado (especialmente por qué
@#%& se cuelga en los Panasonic 2+).

Mola ello.
Cabe decir q no se en el resto de Panasoniqueses, pero en el WSX si se cuelga.
Como de eso hace tiempo ya, mirare en
cuanto pueda si lo hace solo con DOS2, con DOS1, a pelo, con IDE, sin IDE, con
ampliacion externa de memoria y sin,
(aunque creo recordar que era indiferente) y te paso el informe.
En el TR va bien, y puestos a pedir, mejor que vaya bien ahi :)
Pos na, gracias por mirar eso y lo otro.

Saludos!

MsxKun, Juan Luis

---

Paxanga is loading....