HispaMSX

OFFTOPIC Muy gracioso sobre MARTOS

2004-06-06 12:32:44
Estimados amigos y amigas:

"Taba" yo en gp32spain.com cuando me encuentro este post:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9034

"Ke ha sido del Sr Martos el de MSX???

Pues nada, esta noche de la ke venia para kasa, me he acordado de
Martos, el tipo akel en la epoka dorada del MSX aya por los 80, ke se
dedicaba a pasar los jueguetes de cartucho a disco ... en especial
recuerdo una animacion del menda ke aparecia antes de cargar el space
mambow de diskete, ke aparecia bajansose y subiendose unas gafas...
seguramente muchos de vosotros sabreis de kien me hablo, aunke otros
muchos ni os sonara de lejos...

pues eso ke asi a lo tonto, se me ha okurrido pensar, ke, ke seria de
este hobre, a ver si alguno sabe ke ha sido de el, ya ke gracias a el
he pidio jugar a muchos de los grandes juegos ke hubo en su dia de MSX ^^

Enga Salu2!!!"

¡QUE BRUTAL! Lo mejor es que leais luego todo el post, porque podreis
ver a un tio que estuvo en el MADRISX & RETRO 2004, que rondó casi
hasta la hora de cierre y pregunta....

"Entonces el martos tendra como mas de 50 tacos, ¿no? ¿Sigue activo
aun? A estas fechas digo..."

¡LO TUVO DELANTE DE SUS NARICES! :D :D :D

Martos, venga dinos la verdad, eres un ser inmortal mas viejo que
Matusalén, pero con aparencia de jovenzuelo.

Un saludo a todos.