HispaMSX

RE: [hispamsx] GURU LOGIC off-line

2004-06-11 19:22:04
Lo siento mucho Robsy. La verdad es que la actuación de Aiky me aprece
absurda. El juego pone claramente copyrights de Compile, a parte de que
está desarrollado para MSX 1, por lo que no creo que vaya a quitarle
cuota de mercado... Además, Robsy distribuia el juego de forma gratuita
y no sacaba ningún beneficio de ello. Pero bueno, los copyright son de
ellos y están en su derecho de actuar de esta manera.

Es una lástima despues del excelente trabajo hecho. Como dice Mario, ¿no
podrías cambiar el nombre y un par de gráficos y republicar el juego?