HispaMSX

Re: [hispamsx] Interface IDE, question sobre el cable

2004-06-15 15:50:38
a la velocidad de una MSX, 2 puede ser
el tema, es no quererlo correr a 66mhz EIDE... iirc
100mhz o 133mhz

----- Original Message -----
From: "msx_forever" <msx_forever(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, June 15, 2004 10:01 AM
Subject: Re: [hispamsx] Interface IDE, question sobre el cable

hola,
alguien sabe la largura máxima del cable ide para que "no se pierdan
los datos"???
thanks!

Hola

Yo lo tengo de un metro .......... (em.. el cable eh), y no se me pierden
datos. Me dijeron que 2 era demasiado, pero a saber.
Con uno va bien, si te llega.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

      http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html