HispaMSX

RE: [hispamsx] Mi HB20P cumple 17 añitos a mi lado

2004-06-16 21:05:29
Para mi ver un MSX
con disquetera, donde podía cargar casi todos los MegaROMs y ver la
calidad gráfica del MSX 2 respecto a la primera generación me supuso
mucho, después de estar con el SVI-728 con apenas un cartucho (el
Salamander) y todo cintas. Ya se sabe el refrán de "más vale buen
megarom en mano que miles de cintas volando"

Hola

Jo, con ese peazo cartucho, pa que querias mas? :)
Yo tambien tenia mayoria de cintas, el 99% originales. Ahora me arrepiento
mazo, podria haber comprado mas megaroms y
prescindir de muchas medianias de cintas... Joer, habialos horrorosos... :(

Saludos

Juan Luis