From: "robsypetrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, June 19, 2004 12:09 PM
Subject: [hispamsx] RE: Mi HB20P cumple 17 añitos a mi lado

Pero Dro publicó algunos juegos "budget" que estaban bien. ¿No eran
ellos los distribuidores de los juegos de Mastertronic?
Toda la serie de los Magic Knight estaba francamente bien (Finders
Keepers, Spellbound [no lo he visto], Knight Tyme, Stormbringer) eran
una caña, y alguno más hubo que estaba bien (Chiller, Moleculeman
[una bola con resaca 3D que busca aspirinas]).

El Moleculeman lo tengo :) Era pasable, aunque como tardaba en cargar y luego
me parecio chunguillo, si lo puse 4
veces, ya fueron.
Sigo diciendo que de lo peor que he llegado a ver es el Score 3020.... Lanzabas
la bola y ya esta, no jugabas mas, solo
mirabas.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Mi HB20P cumple 17 añitos a mi lado, msx_forever <=