HispaMSX

Re: [hispamsx] La criatura se mueve, y pronto dara pataditas

2004-06-28 00:47:09
Hola

Es una cosilla sin importancia, pero curiosa :) No es mucho, pero esta en Zip
para que el servidor me dejara subirlo. (1,6 ks aprox zip)

Tonto de mi se me ha olvidado de poner en la web que la cosilla esa obsoleta de
hace la tira, solo es jugable en el modo Easy, lo demas dara error
ya que nunca se termino. Al menos en el cassette ya no habia mas (aunque si hay
versiones mas anteriores todavia). Pues eso, que si falla es
normal, que solo va en Easy.
Pues eso, otro dia pongo el aviso en la pagina tb. Ahora voy a ver si puedo
dormir, q hace un calor que....

Saludos

MsxKun, Juan Luis

---

Paxanga is loading.... y sudando la gota gorda.

      º-[U_U]-º

http://es.geocities.com/magapeich/msx.htm

  • Re: [hispamsx] La criatura se mueve, y pronto dara pataditas, msx_forever <=