HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Reflexión MNBIOS (era: :S)

2004-06-30 15:08:52
Hay unos txt de Jon de Schrijder (no sé si lo he escrito bien), no me
acuerdo si se llamaban IDETECH.TXT o algo así donde se explican los
registros del IDE, y la documentación del standar ATA-IDE no creo que
sea difícil encontrarla en internet.

Hola!

Pues creo que eso viene en los discos que te envia Sunrise con el interface
IDE. Juraria que les eche un vistazo (pa ver que eran).
Si es ello, y a alguien le hace falta pues se los paso, aunque si son, pues
precisamente no seran dificiles de encontrar.

Yo hice hace aaaaaaños un reproductor de videos EVA que accedía
directamente al IDE y te puedo decir que no es difícil.

Que por cierto, probe hace poquito tiempo en mi TR nuevo y mola que te cagas
(defecas, perdon). Esta guay ver a la Maribel Verdu en el MSX ...
:P

Salludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Reflexión MNBIOS (era: :S), msx_forever <=