HispaMSX

RE: [hispamsx] Webs MSX Hackeadas... Mucho cuidado!!!

2004-07-03 14:32:05
Hola, revisando el correo he mirado por casualidad una de las
webs MSXeras "hackeadas", y resulta que me ha saltado el
Firewall, en concreto se ve que intenta hacer una salida por
el puerto 1031, la web en cuestion, a traves de un servicio
de la win XP. Mucho cuidado, me huele a que algunas de esas
pueden tener algun tipo de codigo malicioso o pernicioso para
la salud(igual es que la web queria salir a por tabaco , y
con lo malo que es eso...)

WinXP, como buen Windows que es, sux mucho mucho. Yo tuve que hacer un
turnback al Windows 2000, que por lo menos no hace tanto el tonto.

Hay rumores de que Apple quiere sacar una version del OS X para x86, y
que de hecho, ya hay una versión interna de Apple sólo para
desarrolladores. La gente que tiene esa versión dice que está bien eso
de ver el Mac OS X de forma nativa en un PC, pero que de momento no
sirve para nada porque cualquier aplicación de Mac OS X que quisises
correr debe ser recompilada para x86, cosa obvia, supongo... Si lo
sacasen de forma oficial supongo que sería una excelente alternativa a
Windows, justo como lo es Linux hoy por hoy.