HispaMSX

RE: Juego en SCREEN 11

2004-07-03 19:02:59
   Hola Karloch.

con un juego que se quedó sin acabar, pero que tenía unos graficos
bastante buenos. ¡Y es que el juego usaba SCREEN 11! Aunque me
imagino
que sería únicamente para el fondo de la pantalla ¿no? El juego se
llama
Mkid,  ¿Qué os parece?

   Este juego pretendía salir allá por el 95, en una de las
reuniones de Zandvoort o Tilburg, y ser distribuido por Sunrise,
pero como tantos y tantos otros se quedó en nada, o casi nada.

   En la 'SD MESXES' número 4 (Agosto de 1995) puedes ver un
interesante artículo sobre este grupo de programadores (dos de IOD y
uno de FUC) y el juego; los mismísimos programadores del juego
(ABYSS) fueron a Mallorca y estuvieron con Néstor y compañía!

   Por cierto, la pregunta era que qué me parecía; un juegazo.

   Un saludo.