HispaMSX

RE: [hispamsx] Microsoft sucks [OFFTOPIC]

2004-07-06 23:18:03
chicos tube que formatear la PC, y no pude importar ni la libreta de
direcciones ni los 35mb de mensajes, porque el mismo outlook express
devuelve error. No saben la bronca que tengo!!!:.

QUE PORQUERIA

Se siente. Estas cosas os pasan por trastear con los PCs... Fijaos: llevamos 20 años largos con el MSX y aun estamos aprendiendo... El Windows lleva menos en el mundo XD

por lo tanto, todos aquellos que estaban tratando conmigo algún temita, por
favor aganme llegar un e-mail.

Y si algún voluntario te HHHHHHHace llegar un diccionario, también estaría bien... XD

Es broma, Fly, pero cuida un poquitín tu ortografía. No digo que tenga que ser todo perfecto, pero al menos que no duela a la vista, ¿vale?

A cuidarse todos.

Edu R.

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/