HispaMSX

RE: EAT BLUE'2004 para MSXdev'04

2004-07-10 02:19:35
Respecto a que no funcione en otros emus, >he mirado lo del BlueMSX y al menos
la
version que tengo (que no es la ultima) no >veo que el manual como hacer lo
del CRC... >ya mirare de bajarme la ultima. Para >Benoît, de paso, decir que
es un pedazo de >emulador, excelente, (lastima de mi PII a >266), y a ver si
nos indica donde esta eso >del CRC!

Bueno, pues nada, que lo disfruteis

La base de datos extern de la ROM del blueMSX es un archivo de texto que usted
puede encontrar en el directorio del blueMSX.

El nombre de este archivo es romdb.dat.

Usted puede abrir este archivo con notepad.exe y agrega los datos requeridos
(CRC - tipo del mapper - nombre
del juego) sobre el juego de la ROM.

No se olvide de ahorrar por supuesto y usted puede funcionar el juego en
blueMSX !

Benoît Delvaux