HispaMSX

Re: [hispamsx] T-Virus en MSXdev'04

2004-07-10 16:42:50
Nas:

Ya era hora de que empezaran a llovernos juegos de 8kb!. Ya he visto estos dos
últimos y sorprenden!

En cuanto a la dificultad , no se si es soy muy malo, pero me cuesta pasar de
la primera pantalla en los dos y ya en la segunda o tercera me quedo. T-Virus
me parece imposible (Alfonso , te has pasado un poco con el nivel de
dificultad! :)

Eat blue funciona en NLMSX cargandolo en la configuracion como Normal ROM en
&H8000, lenght &H2000. Lo que no se si funciona bien son las opciones  Continue
y User levels (se cuelga).

Voy a echar unas partiditas.... xta!

 [input]   [input]   [input]