HispaMSX

RE: [hispamsx] EAT BLUE con lector de rom

2004-07-10 23:48:44
Hola gente!

Buenas!

Os escribo para saber como puedo cargar, si es posible EAT BLUE. He
probado TODOS los lectores de roms para MSX (Execrom, pasando la rom a
16 KB y Loadrom, con la rom original) y simplemente me resetea el MSX.
Incluso pulsando la tecla CTRL al iniciar el ordenador.

No tiene nada que ver con todo lo que mencionas. El problema es que se trata de una ROM en BASIC y estos lectores no soportan dicho formato.

¿No deberian ser las roms del MSX DEV compatibles con todos y cada uno
de los MSX?

Y así es. Te aseguro que cumple al 100% la norma MSX, el problema es que los lanzadores de ROM disponibles ahora mismo NO cumplen con todos los formatos que acepta el MSX. Si lo pones en un cartucho ROM de verdad que se posicione en $8000, te aseguro que funcionará perfectamente, como demuestran los emuladores.

Un saludo

Otro para ti, Salva.

PD: Por otra parte, T-VIRUS es buenísimo.

En MSXdev'04 todo es EXCELENTE!

Un saludo,

Edu Robsy

Reserva desde ahora tus vacaciones en MSN Viajes. Más cómodo, más barato y más opciones. http://www.msn.es/Viajes/