HispaMSX

Rom to wav =/= Mitsubishi FX1

2004-07-13 19:23:49
Weneaswenagente

El otro dia me pille un Hit Bit 20-P por 8 euros en un rastrillo y decidí dejar los xxx emuladores y usar mi msx real. He pasado el Hyper Sports de Konami de rom a wav con el Waver de Robsy, pero he pasado otros juegos y no me cargan. El Magical Kid Wiz, por ejemplo, me da Checksum Error - Reload Game. Y así con muchos otros. Alguna idea?

Por cierto, tengo un Mitsubishi FX-1 con un par de teclas que no van (supongo que hay que limpiar la membrana...) Me da mucha pereza y tal, así que si alguien lo quiere que pague los gastos de envío o se pase por Mallorca.

Salu2 y gracias

  • Rom to wav =/= Mitsubishi FX1, Alexandre Crespi <=