HispaMSX

Re: [hispamsx] NEMESIS 3 en SVI SPECTRAVIDEO MSX

2004-07-14 05:15:06
A>    Hola.

A>    Hace poco le vendí a un chaval uno de mis NEMESIS 3 sin abrir. No
A> era el primero que vendía y nunca he tenido ningún problema con
A> ningún juego que haya comprado o vendido.

A>    Pero el caso es que no le funciona este NEMESIS 3 (2megas, SCC);
A> creo que se le queda la pantalla gris. Le pregunté si tenía un
A> SPECTRAVIDEO porque sé que hay ciertos problemas de compatibilidad
A> entre éste y el resto de los MSX. Le funcionan otros juegos como el
A> Penguin Adventure o el Roller Ball.

A>    ¿Alguien puede decirme algo al respecto?

A>    Gracias.

Si, efectivamente el nemesis 3 casca en el SVI-728, no salia nada.
Recuerdo hace años luz que se lo prestaron a mi hermano, intentó hacer
una rutina para arreglar un problema de compatibilidad del mapeador
del SVI y consiguió hacer que funcionase hasta los menus, pero cuando
empezaba a jugar se reseteaba :(

                     -Daniel Berdugo-