HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Carátulas

2004-07-17 11:24:39
¿Te refieres entonces a la caja de cartón del cartucho o a la
pegatina que lleva el cartucho en sí? ¿Cúantos ppp tiene la imagen
del EatBlue? La tengo pero no sé cómo verla en el Photoshop (los
puntos por pulgada, quiero decir).

Hola

Es la pegatina del cartucho en si, ya que medidas de cajas hay varias y tampoco
van a haber cajas.. :P Pero vamos que si hubieran se hace sin
problema!
La imagen esta a 300 ppp asi que podria hacerse sin problema en offset :P
Para ver los ppp en fotoshop ves al menu Imagen->Tamaño de imagen, y ahi te lo
pone (pon las medidas que saldran en puntos por pulgada,
porque segun lo tengas, pueden salir como puntos por cm)
Para una correcta impresion de la caratula, sea cual sea el sistema (offset,
digital, impresora), habria que pasarla a TIF y CMYK. Ahora esta en JPG
y RGB por motivos de espacio.

Venga, saludos, cualquier otra duda, aqui ando

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Carátulas, msx_forever <=