HispaMSX

RE: Más vale una embolia que un Spectrum

2004-07-22 11:44:24
PREFERIBLE ES MORIR DE PIE QUE VIVIR CON UN SPECTRUM.

   Yo, personalmente, no tengo nada en contra del Spectrum. De
hecho, me gusta (vale, tengo un +3 guardado en el armario).

   No sé cómo se puede odiar a un ordenador que tanto tiene que ver
con el MSX. Yo he aprendido bastante Z80 de páginas, programas,
gente del Spectrum. Y qué decir del uso del AY-3-8910/2!

   Y hoy en día puede estar tan mal "mirado" como el MSX, Commodore
and company. Así es que con más razón deberíamos respetar cualquier
sistema vintage.

   Puestos a odiar (que no veo por qué hay que hacerlo) pues odiemos
a cualquier sistema no vintage y/o a cualquier sistema vintage no
peseedor de Z80 o chip de sonido AY-3-8910 o similar (de aquí
excluiríamos como objetivos de nuestro odio no sólo al SPECTRUM,
sino también al CPC, ATARI ST, ...).

   Buen rollete.