HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Sobre FM PAC en juegos Nestor Basic

2004-07-23 20:21:06
Juan Luis, tendré toda la paciencia del mundo... además como voy a ir
a la BCN Party, pues si eso, ya hablaremos del tema ahí :)

Tomate el tiempo que quieras, por supuesto.

Hola

Procurare no tardar, porque son 4 cosillas a arreglar, cambiar el Nbasic.bin,
claro y hacerle un cambiazo de un 2 por un 4 (o al reves?) en algun
lado del programa principal, porque uso el slot de intercambio del Nbasic ,
temporalmente, para 4 guarreridas... :P
La cosa es que como entonces los hice en basic a pelo, sin NestorPreter, tengo
que mirar ahora ande estaba ese numero en todo el listado :D
Pero como eran 4 tonterias espero no me lleve mucho, eso si, tendre que
probarlo bien por si acaso.

Byes byes :)

Juan Luis, MsxKun