HispaMSX

T-Virus (bug fixed)

2004-07-24 11:35:42
   Hola.

   Tan sólo quería deciros que ya está arreglado un problemilla que
tenía la ROM del T-VIRUS en algunos hardwares y en emulador.

   Fui probando el juego en la Flash de Padial y no me di cuenta de
que el primer enemigo de la primera partida salía por
sitios "extraños" (no en la de Padial) hasta después de haberlo
enviado a Robsy.

   Supongo que actualizará su página en breve o cuando le llegen los
últimos trabajos que quedan.

   Un saludo.

P.S. Por cierto, sin querer ser muy pesado, que si es posible que
jugueis en vuestros MSX (MegaFlashROM, Flash de Padial, LOADROM, ...)

P.S.(2) Por cierto(2), lo de la dificultad no lo he cambiado al no
ser éste un bug pero ... alguien ha terminado este juego por cauces
legales?

  • T-Virus (bug fixed), Alfonso <=