HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] OFFTOPIC (según se mire) DESOLDAR...

2004-07-27 00:30:18
Mosquis!!
¿que es eso de la cinta desoldadora? O_O
Yo quiero una.

Hay algunos tipos de chips que se me resisten.

Pues es como una cintita que se ve que chupa el estaño por capilaridad. Luego
cuando se solidifica, cortas el trocito estañado y listo.
Yo no entiendo mucho de eso, pero tengo una aqui y a ver si un dia de estos la
pruebo (con chatarra, claro, no con cosas delicadas). Por lo que lei
era algo asins.

Saludos

Juan Luis, MsxKun