HispaMSX

Re: [hispamsx] RE:_Más_vale_una_embolia_que_un_Spectrum

2004-07-27 17:27:29
tres pájaros de un tiro. Un spectrum y un usuario de, y encima
salvar
el mundo.

Estoooo... te noto como algo nostálgico de aquella época en la que
esta lista sólo se utilizaba para armar broncas...
Yo propongo destrozar un spectrum y salvar el mundo... al usuario de
spectrum lo invitaré luego a tomar unas cañas, si le apetece.

Es que encima se gasta uno la pasta... no sé, mejor que invite él
(vamos, es lo que toca por ser el villano de la villa)

Yahoo! lanza su nueva tecnología de búsquedas
¿te atreves a comparar?
http://www.viralbusquedas.yahoo.es