HispaMSX

RE: SPRITES

2004-07-29 01:06:10
vuelcas a la tabla de atributos de sprite, prueba a pasarle un
byte con el
valor 208. Es decir, es como si pusieras un sprite más y lo sitúas
en la
coordenada vertical 208. Con esto consigues ocultar ese plano y
todos los
siguientes.

   He probado con colocar 209 en cada tercer byte de los atributos
de los sprites para ir modificando sólo los que yo quiero usar (los
12 primeros). No funcionaba.

   Luego coloqué 208 justo después del sprite 12 para anular todos
los siguientes.

   Nada parece funcionar. Llevo dos días COMPLETOS con esto.

   De todos modos, insisto, no entiendo que salga bien en screen1 y
2 y no así.

   Gracias de nuevo.