HispaMSX

RE: GNIFFEL FOR MSX: ¡Info, please! XD

2004-07-30 13:14:04
   Hola.

¿¿Yepa, entonces es ese juego de dados del que hablabas??.
¡¡¡Cuéntanos algo más!!!. Como ves, aquí las noticias
vuelan... y
dices que lo vás a enviar en breve?

   Bueno, Jon, no es un machaca-marcianos sino tan sólo un juego de
dados de mesa. Una amiga me lo enseñó (hablo del juego GNIFFEL) en
Alemania y me gustó aquello (el juego). Le he traído algún juego de
cartas o tablero a mi hermano desde Alemania y esta vez pensé ...
joder! Hazlo en tu MSX y te ahorras un dinerillo.

   Como veía que el juego iba a coger poco empecé a pensar que lo
podría presentar a la MSXDev'04, igual a alguien también le gusta. El
juego se quedó en 6,2k.

   Ya se lo he enviado a Eduardo. No sé si lo pondrá en su página
esta tarde o mañana. MOJONWARE #3 IS COMING!

   Dadle una oportunidad a este juego. A mí no me suelen gustar los
juegos de dados, hay un millón de éstos, pero le di una oportunidad a
éste - no sé por qué ;) - y me gustó.

   La intro-song dura poco más de un minuto y medio. La hice en un
par de días. No voy a decir que me disgusta por lo rápido que la hice.

   Un saludo.