HispaMSX

RE: MSXdev'04 hay algun juego hecho en basic?

2004-08-04 19:40:58
Hola

Pues eso que me pica la curiosidad por saber si hay alguno hecho
en
basic.

¡Hola!

Pues ya son dos, además del magnífico Eat Blue! de Juan Luis.

Hola

El EatBlue! 2004 esta hecho en Basic por mi mismo :)
No usa ni KunBasic ni ningun compilador, solo Basic pelado y una
pequeña rutina para copiar los graficos de la ROM a la VRAM.

El que estoy haciendo también usa basic puro y duro. Primero hice una
rutina que mostraba 64 sprites multiplexados a 25 fotogramas por
segundo y triple scroll de fondo, pero después de un rato me aburrí
de semejante chorrada y empecé uno nuevo de cero...

Coñas aparte :) ahora mismo estoy en el curro y luego tengo que ir
con la parienta al Corte de las íngles, pero esta noche en cuanto
vuelva lo termino de compactar y se lo mando a Edu.

Un saludo a todos :)

Juanma