HispaMSX

Re: [hispamsx] COMPUTER WARS en MSXdev'04 y otras noticias

2004-08-07 22:18:26
El nuevo juego COMPUTER WARS ya está disponible para descargar en MSXdev'04.
Además de las instrucciones y la pegatina, como bonus tenéis los iconos
utilizados en el juego para incluirlos en vuestro escritorio.

Hola!

Mola! Ya he perdio la cuenta de la de juegos que hay y los que faltan.... :)
Ademas en Basic! Por cierto, para cargarlo me he creado un cwloader.bin,
partiendo del que me hizo Saeba para el EatBlue! 2004 y funciona,
carga el fichero .Rom en el MSX real sin problema :) Si alguien lo quiere lo
cedo gustosamente, lo suyo seria ponerlo en la pagina al lado del
juego, no Robsy?

Pero hay más noticias: MkII ha confirmado que va a presentar un nuevo juego,
un shoot'em up, que como tenga una calidad semejante al SINK KING, va a ser
impresionante!

Lo dicho, ya no se ni cuentos van ..

MSXkun nos ha remitido 10 fases extras para el EAT BLUE'2004, listas para
ser jugadas.

Si, pero has puesto el fichero q no es ;) Yo he mirado y las 3 veces te envie
el correcto :P
Cawen! Na, mañana los subo a mi pagina, que ahora ando liado con una cosa.

Y mesiasMSX ha hecho una generosa donación para el concurso: el juego CHAOS
ANGELS de ASCII para MSX2 y superiores.
Esto se mueve!

Shake itttttttttt!

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] COMPUTER WARS en MSXdev'04 y otras noticias, msx_forever <=