HispaMSX

Cosas Varias

2004-08-08 19:21:38
Hola

He actualizado un poco mi pagina, añadiendo varias cosas en la seccion Paxanga
News:

1) El fichero con 10 niveles del Eatblue! 2004 por si acaso. (ojo, estos
ficheros pueden contenter hasta 30 niveles, pero yo solo
he hecho 10, por vagancia, asi que al terminar el decimo, dara error y
volvereis al menu, es normal, a ver si un dia hago 20 mas y
esta completo, y mas adelante subire el editor para q hagais) Esta en formato
Zip aunque no ocupe apenas nada, porque
Geocities no me deja subirlo de otra forma.

2) La version de 1995 del Eatblue! para bajarse. Es muy rustica pero bueno :P
Esta en formato DSK y como ficheros sueltos, en sendos ficheros Zips, ya que
Geocities tampoco me deja subir LZH :S

y, en otro tema aparte

3) Robsy te he enviado una cosilla al otro mail que me dijiste, espero que te
llegue :)

Bueno, hasta otra!

Saludos,

MsxKun