HispaMSX

RE: Incontinencia MSXdevera

2004-08-09 00:23:08

Eins? Simulacion en 8K? Venga yaaaa, me tomas el pelo? Si casi no
me
queda!!

Lo de simulación lo he puesto yo. El autor hablaba de "estrategia".
A mi me
vale con que el juego sea divertido, que lo es. Además, no veas el
placer
que supone empezar a llevar el Spectrum y arruinarlo antes de que
acabe
1983. Es el juego perfecto para jugar al "What if...?". Además, da
un cierto
placer morboso despedir a 200 inocentes operarios que fabrican
Spectrums! XD

¡Hala, qué sádico! Menos mal que no tenía espacio para meter la opción
del incinerador de Spectrums que me sopló un pajarito, jejejeje ;)

Y muchas gracias por tus palabras, ¡me alegra que lo encuentres
divertido!

Saludos.

Juanma