HispaMSX

Re: [hispamsx] Disketera TR...

2004-08-10 23:39:34
tengo entendido,, que hay un grupo (calamar ???)
que vende disketeras de pc adaptadas a tr.
Alguien sabe quien ???

Hola

Si, son ellos, aunque por desgracia estan algo desaparecidos ultimamente. A mi
me adaptaron para el WSX, que es la
misma del TR, y va muy bien, pero fue hace tiempo y ahora se ve que andan muy
liados con la uni o algo asi. La ultima
vez que vi a German fue hace mas de un mes para un cable.
A ver si tienes suerte y te contesta por aqui, porque su mail privado dijo que
no le iba demasiado bien.

Su web era: http://pagina.de/calamar (o algo asins)

Suerte!

Saludos,

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Disketera TR..., msx_forever <=