HispaMSX

RE: Duda MSX-DOS...

2004-08-11 20:31:39
Pues creo que valdría un simple:
BASIC JARL.BAS
donde JARL.BAS debiera ser algo como:
10 BLOAD"LOADER.BIN",R
Un saludo.

 ... uy! Ahora que lo pienso. Creo que esos LOADERs utilizan
llamadas del DOS para leer el fichero ROM y fuera del MSXDOS
(desde
BASIC) no van a funcionar. Me ha traicionado lo de hacerlo desde
BASIC.

   Bien, venga, que ya me he calmado. A la tercera va la vencida:

Hay cuatro juegos con loaders y dos tipos de loaders:

SINK KING: Este se puede ejecutar desde DOS y no desde BASIC.

EAT BLUE! 2004
COMPUTER WARS
MR. CHEF & THE SAUSAGES: Estos 3 tienen un loader que se ejecuta
desde BASIC, y si lo quieres hacer desde MSXDOS, haces lo del
fichero JARL.BAS

Seguro que me he equivocado y vuelvo a escribir en dos minutos.

Un saludo.