HispaMSX

Re: [hispamsx] SELENIAK adaptado para BlueMSX-fMSX

2004-08-15 19:52:16
Debido a un problema con la emulación de los T-states, la cosa no iba nada
bien. Mark II se ha tomado la molestia de adaptarlo para que la increíble
música suene igual de bien ahora.

Hola

Ya te digo si suena bien :) Hice caso de ponerlo en el 2+ a 60hz y parece
mentira que eso sea na mas que el PSG (se
oye genial la bateria) Yo que no paso del Beep Beep, oigo eso y me dan ganas de
dedicarme a otra cosa.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] SELENIAK adaptado para BlueMSX-fMSX, msx_forever <=