HispaMSX

Re: [hispamsx] Resultado MSXdev'04

2004-08-18 20:47:27

Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote:
Ganador: Sink King

Un juego que siendo simple, es rápido y >adictivo. Y además, de impecable
factura
técnica.

Uno de mis preferidos.Graficos MSX'eros, sonido "Atariano", jugabilidad
brillante. Quien diria que estamos en el 2004... Felicidades!

Y al resto de participantes tambien,que no estan nada lejanos del ganador,y ya
me habeis dejado con ganas del MSXdev'05...

Quiero más novedades!Más y + y + y + y + ....

Viciado hasta la medula...