HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Resultado de MSXdev'04

2004-08-19 15:48:24
Que no se me olvide, a José Luis un saludete especial por haber dejado
taaaan alto el pabellón del BASIC. ¡Así se hace! :))

Gracias hombre!!
Para la proxima edicion mas, pero con menos Basic y mas Asm. Todo Asm estaria
bien, y como hay plazo de sobra y voy
practicando pues se vera, aunque sea un pastel :D Ya hay ideas en cola, las
cuales necesitaran musica!

El Basic esta bien pero me estoy hartando de su homologo Turbo, X, Kun, que me
lleva frito estos dias por una serie de
pamplinadas. Es por ello que ando experimentando con el Asm y por ahora aunque
me lio mas que avanzo, ya se usar los
CP y JR, ademas del LD. :D

Sus animo a la MsxDev05 y espero veros por ahi con mas juegos! A ver si puedo
donar algun Yupipati para la misma, si el
Turbo Basic y mis ojos lo permiten.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: Resultado de MSXdev'04, msx_forever <=