HispaMSX

Don't Warro Be Japo para Fm Pac externo

2004-08-19 17:38:55
Hola

Tal como se pidio, he actualizado el Don't Warro! Be Japo! para que funcione
con Nbasic 1.1 y asi detecte y use FM
Pac externo.
He subido a mi pagina un fichero Zip con los dos ficheros actualizados y el txt
tambien corregido. Han sido dos
cambios de nada, y lo he probado y todo parece funcionar correctamente. Detecta
el FM Pac externo en mi 8250 y se
hace cargo del cambio de segmento buffer del Nbasic (antes era el 2 ahora es el
4).

Cambiad los ficheros nuevos por los que habia (copia de seguridad por si acaso)
y listo. Si veis que algo falla no dudeis
en decirlo :)

Cuando pueda me pondre con el Msx Hot Numbers tb, pero tenia mas jaleo porque
creo q hacia mucho mas uso del
segmento buffer. Al tiempo.

Saludos

Juan Luis, MsxKun