HispaMSX

Ya están aqui los BOMBAMAN, IDE Interfaces, GFX9000... y resto de material

2004-08-21 00:38:01
Buenas!
Después de la odisea de meses esperando por el material (que en principio
era para tener en la feria de Barcelona... ¡ ya ha llovido!) de Sunrise...
por fin, ya está aquí el material que muchos de vosotros habéis reservado.

A mayores, hemos pedido más unidades del juego BOMBAMAN, de la edición
especial coleccionistas que incluye CD y se presenta en estuche (algunos ya
tenéis una copia de la primera hornada, así que ya sabéis como es).

De los Interfaces IDE pedimos alguna unidad más, pero como alguno llegó
dañado nos quedan las unidades justas...

En estos días a ver si me da tiempo a preparar todos los envios, que no son
pocos... Algunos ya estáis recibiendo emails, pero algunos me llegan
devuelta... así que si alguien ha pedido o reservado algo que me envíe email
privado (OJO! no a la lista!!!!) y los que quieran pedir algo ya saben...
que hagan lo mismo.

Para la próxima feria de Barcelona a ver si este año preparamos algo
especial... os mantendré informados!

Saludos!

www.hnostar.com
www.ctv.es/USERS/hnostar

msx(_en_)hnostar(_punto_)com
hnostar(_en_)ctv(_punto_)es

ICQ Number: 25855133

  • Ya están aqui los BOMBAMAN, IDE Interfaces, GFX9000... y resto de material, Club Hnostar <=