HispaMSX

RE: ILAC '04 - Concurso de aplicaciones para InterNestor Lite

2004-08-21 05:13:50
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos Milán Figueredo
<karloch@h...> escr=
ibió:
Acabo de abrir un concurso de aplicaciones para InterNestor
Lite. El premio es un MSX Turbo-R.

Aquí están las reglas e información:
http://www.konamiman.com/msx/ilac-s.html

Ojalá tenga tanto éxito como los challenges del MRC o el MSXdev 04.
Sería fantastico ver aplicaciones para InterNestor, hum... Quien sabe,
quizás algun navegador que use los modos gráficos del V9938/V9958; el
FuddeBrowZer es genial y sólo usa SCREEN 2. Aunque si por utilidad
fuera, las aplicaciones que vería más utiles serían: un cliente de FTP,
otro de mail, otro de IRC, otro de MSN/ICQ, y otro de telnet/SSH.

Y lo de los juegos multijugador me parece una pasada. Sería genial crear
algun servidor central 24h que fuese algo así como la MSXnet, una
especie de mini-Kaillera para MSX donde un pequeño cliente para MSX
conecta con el y ofrece una lista de juegos online disponibles para
jugar así como salas de chat de cada uno. Por supuesto, toda la carga de
gestion y coordinacion de clientes seria cosa del servidor que podría
ser un PC mismamente... Claro, esto implicaria hacer el software de
serivdor para x86 y el cliente que se entiende con el mismo para MSX.

Hum... Me parece que se me ha ido un poco la pinza, pero por dar ideas
que no quede xD (de hecho la idea me viene de pensar un poco como
funciona el WILD).

¡En cualquier caso muchó ánimo!

¿Sabes cual es es tal "Club Caribe"? Ese hecho por lucas art o asi para C64=
, era por modem, habian salas y demas, una especie de comunidad virtual...