HispaMSX

RE: [hispamsx] Duda obsonet...

2004-08-23 11:29:09
Y otra duda, tengo un MSX 2 con 128 KB, ¿necesitaré realmente aumentar
la RAM o esperemos que los programas requieran dicha configuración? Es
que aunque sea una tonteria, me tengo que planificar este gasto...

Por la parte de InterNestor Lite y cía, no creo que te haga falta. Eso sí, en cuanto se pongan los holandeses a hacer aplicaciones, vas a tener que echar tu NMS8245 al contenedor, porque estaban hablando que para hacer un browser necesitaban GFX9000 y mil chorradas más. Por mi parte, obsoleto entre los obsoletos, me quedo con el FudeBrowzer de Ricardo Bittencourt (incluido con UZIX). Convertirlo a InterNestor y a correr, que da una calidad suficiente.

A ver en qué acaba todo!

Edu R.

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil