HispaMSX

Intercambio de material MSX

2004-08-24 19:42:52
Hola.

Tengo algo de material MSX que me gustaría intercambiar. Lo que
busco es difícil de encontrar, en su mayoría, pero si alguien está
interesado que se ponga en contacto conmigo en privado:

Lo que busco, principalmente, completos:

-Konami's que me faltan: Frogger, Billiards, Mah-Jong (MSX1),
Magical Tree, Cabbage Patch Kids, Pooyan, Synthesizer, King's Valley
2 (MSX1),Game Collection 1,3,4 y Special.
-XAK III
-ROMs de juegos de casete como ALIEN 8 (alguien se llevó éste hace
unas semanas en eBAY), GUN FRIGHT, etc ...
-Drangon Slayer 3 y 5.
-Juegos Turbo-r, excepto FRAY y SEED OF DRAGON
-NYANCLE RACING y QUINPL (yo tengo el koreano).

Los juegos que yo tengo para intercambiar:

MSX 1: SOFTWARE europeo con caja (entre paréntesis el número de
copias).

-CIRCUS CHARLIE -NUNCA ABIERTO!- (3)
-CIRCUS CHARLIE (JAPANESE) caja en muy mal estado (naranja)
-CIRCUS CHARLIE +manual -caja en mal estado-
-F1 SPIRIT
-F1 SPIRIT (JAPANESE) +manual
-GAME MASTER
-GRADIUS
-GREEN BERET
-HYDLIDE 2 +manual
-HYPER RALLY (2)
-HYPER SPORTS 1 +manual
-KONAMI'S TENNIS
-MAZE OF GALIOUS
-MAZE OF GALIOUS (JAPANESE)
-NEMESIS 3 -NUNCA ABIERTO!- (4)
-NEMESIS 3 (JAPANESE)
-ROAD FIGHTER +manual (2)
-ROAD FIGHTER (2)
-ROLLERBALL
-SALAMANDER
-SALAMANDER (JAPANESE) +manual
-SKY JAGUAR
-TIME PILOT +manual
-WARROID +manual
-YIE AR KUNG-FU 2 +manual
-GALAGA (JAPANESE)

MSX 2:SOFTWARE japonés con caja.

-DRAGON SLAYER 4 +manual
-KONAMI'S PENNANT RACE +manual
-USAS (europeo) +manual
-VAMPIRE KILLER (europeo) +manual (2)

ROMs sueltas:

-DECATHLON, VAMPIRE KILLER (japonés), METAL GEAR, NEMESIS 2, ...

HARDWARE:

-PAD de konami, tabletas gráficas, FMPAC, MUSIC MODULE.

Un saludo.