HispaMSX

RE: [hispamsx] Lista de MSX's

2004-08-26 20:16:31
Te refieres a la MSX Hardware List, que es una parte del MSX F.A.Q., que puedes encontrar en http://www.msxnet.org , la página de Sean Young.

Edu R.

From: Marco R G <capzocap(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Lista de MSX's
Date: Thu, 26 Aug 2004 19:37:18 +0200 (CEST)

Estoy buscando una página en la que aparecian sinó todos, bastantes MSX, (ademas de otros ordenadores creo), pero me estoy mareando de tanto buscar.Creo recordar que no era española, pero no estoy seguro.

Me vale cualquiera en la que haya el numero máximo posible de modelos y haya datos tecnicos, fotos y demas.