HispaMSX

Transformador para Turbo-R.

2004-08-29 21:32:59
Hace un tiempo atras habia visto que estaban buscando transformadores de 220 a
100 V para las Turbo-R. Yo el jueves al recibir mi Turbo-R estuve averiguando
al respecto y encontre a una persona aqui en Argentina que por 20 Dolares los
arma, les comento esto por si le intersa a alguien.

Saludos
Carlos

                100mb gratis, Antivirus y Antispam
¡Tenelo ya!