HispaMSX

RE: [hispamsx] Una duda...

2004-09-01 22:41:39
Tengo dos dudas:

- ¿Existe alguna versión posterior O alguna utilidad más para Ease?
- ¿Existe la remota posibilidad de conseguir un ratón para su
mejor uso? Ya se que el cursor se maneja con CODE+FLECHAS y
SPACE como click, pero...

Yo tengo una duda más: ¿alguien ha tenido webs de ejecutarlo bajo DOS 2?
MAP.COM no es suficiente. En http://faq.msxnet.org dicen que con el CALL
MAP2 que viene en la ROM del interface SCSI de Novaxis se puede
conseguir que corra el programa. ¿Alguien sabe donde conseguir alguna
version en ejecutable COM del MAP2? (o en su defencto alguna forma de
ejecutar EASE en DOS2.

Sin duda EASE es el mejor interface gráfico para MSX, visualmente
excelente y además muy muy rápido.