HispaMSX

reunion de msx, poza 40 BIO

2004-09-03 11:19:18
Por fin ya se ha reparado la dichosa cuenta de correo, no he podido
escribir nada , hasta ahora, me decia que mi servidor estaba
rechazando el correo del foro y que por eso no podia
escribir, ??????, ni idea de lo que podia pasar, pero en fin , ya se
arreglo !!!

al grano :
1º La mini reunion de esta tarde en el bar poza 40 , a las 17:00
hora zulu, yo he comentado por correo directo a los interesados que
no podre pasar hasta las 18:00 , pero no tengo muy claro si la
retrasais, anulais o es a las 17:00 y punto.

2º La Ru de BCN, yo estoy muy interesado en pasarme por alli, asi
que si alguno se anima, pos podemos montar una mini excursion y
todo, por ahora estoy yo solo interesado ?????? jejeje

ligarto